Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


martes, 15 de julio de 2014

Los clásicos 20

Un clásico al que le tengo mucho cariño y me gusta mucho es este paladin del caos que salio en el catalogo rojo de 1988 como el modelo numero 5.
Se trata de un paladin claramente dedicado a el dios Khorne y apodado por los campos de batalla como "cabeza-perro".




lunes, 7 de julio de 2014

Las aventuras de Gotrek y Félix

Las aventuras de Gotrek y Félix son una saga de novelas de fantasía épica escritas por William King y la cual ha sido continuada por otros autores.
La saga trata de las aventuras del enano matador Gotrek Gurnisson el cual por su condición de matador busca una muerte heroica y de su amigo trovador Félix Jaeger el cual esta unido a el por un comprometido juramento.
La saga consta de los siguientes libros:
-Matatrolls
-Mataskavens
-Matademonios
-Matadragones
-Matabestias
-Matavampiros
-Matagigantes
-Mataorcos
-Matahombres
-Mataelfos
-Matachamanes
-Matazombies
-Camino de calaveras
Sobre las miniaturas, han salido 3 versiones creo recordar y aquí os dejo la primera y creo que la más carismática, pintada por un servidor.


 Los libros están realmente geniales, yo los he disfrutado desde hace bastante años y los recomiendo a todos los que queráis pasar un buen rato aunque no estéis familirializados con el mundo Warhammer.