Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


miércoles, 23 de abril de 2014

Guía del Investigador de los años 20

Se trata de la guía del investigador de Edge para la renovada edición de La llamada de Cthulhu. Sigue el mismo patrón de calidad y formato que los anteriores libros, pero esta vez en tapa blanda.

208 páginas en blanco y negro en formato semi apaisado, fotos nítidas, dibujos algunos más curiosos que otros y el estilo de los otros dos libros que a mi personalmente me gusta mucho y le da mucho aire entre retro y misterioso.
La guía en si poco mas de lo mismo; un manual básico para comprender la época de los años 20 básicamente en EEUU, constumbres, tipos de armas, coches, dinero, profesiones etc...

Un tipo de libro que viene muy bien para jugar o para que tanto el guardián como los investigadores puedan hacerse la idea de la época o de determinados productos o constumbres y que es ameno hasta desde el punto de vista de curiosidad. El precio es de 20 euros que esta bastante bien para la utilidad que le daremos, ya que es un libro de consulta frecuente,




No hay comentarios:

Publicar un comentario