Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


lunes, 24 de diciembre de 2012

Warhammer 40000, Space Marine

Aprovechando que estas navidades nos hemos autor regalado un buen Pc con su pantallón y todos sus "avios" para jugar, decidí darme de alta en el Steam.



Después de ver varios juegos, uno que me llamo la atención es el Space Marine y allí que me lanze en plancha.
El juego es un shooter en tercera persona traído de la mano de Relic y esta basado en nuestro 41 milenio siniestro favorito.
Aquí nos pondremos en las manos de Titus, un capitán de los Ultramarines que es llamado a sofocar una sospechosa invasión orca, pero como podréis intuir, esconde los malvados planes del caos.

Tendremos que enfrentarnos  a hordas de orcos, gretchins y caudillos orcos en todas sus variaciones y armamento y después nos las veremos con desangradores del caos, marines ruidosos y una guardia imperial corrompida.


Tendremos a nuestra dispocisión un buen arsenal a base de bolters, hachas y martillos de energía. Todo aquel que este relacionado con los juegos de GW disfrutara como cochino en charca de barro, os lo aseguro.
A mi me ha encantado y eso que no he entrado en el modo on line con los compis. Una buena compra para estas navidades y a muy buen precio, de hecho, acabare pillándome la edición de coleccionista física que lleva hasta un sello de pureza xD.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Los clasicos VIII

Volvemos a la carga con la sección de las miniaturas clásicas. Me gustaría pedir la ayuda de todos los expertos para poder catalogar estas joyitas que es su día las tenia catalogadas pero le he perdido la pista.
En primer lugar tenemos un creo recordar, nigromante de la casa Citadel y he estado rebuscando en Stuff Legends y no he visto, aunque juraría que estaba....


 En segundo lugar, este enano con la cabeza decapitada de un dragón que me suena hasta que era una figura de las limitadas.

Como podéis ver, las dos son grandes clásicos y me gustaría poder catalogarlas correctamente en mi colección.
Espero vuestra ayuda. Gracias!


domingo, 16 de diciembre de 2012

La semilla de Azathoth

Se trata de otro modulo publicado en España por JOC Internacional hace unos añitos y su autor es de nuevo el gran Keit Herber.



Tapa dura y 143 páginas en blanco y negro.
La aventura consta de 3 partes bien diferenciadas; "Desde más allá de la tumba", "La semilla se acerca" y "Los papeles de Azathoth".
En la primera parte, "Desde más allá de la tumba", empezamos con una introducción de que es una semilla de Azathoth y sus repercusiones en la tierra. Nos pone en antecedentes de otros sucesos y nos sitúa la aventura con la muerte de Philip Baxter.
Seguimos con el capitulo "Empieza la aventura" y "Providence, Rhode Island", como curiosidad, aquí podremos visitar la casa de Lovecraft (aunque en esta epoca estara viviendo con Sonia, por lo que no podremos verlo en persona), pero si podremos entrevistarnos con sus tías...



El grueso de el modulo es la parte de "La semilla se acerca", donde llegaremos a la parte de "Garrison, Montana" y después nos desplazaremos a "San Agustin" y "Las Islas Andamán". También nos adentraremos en las tierras de sueño en el capitulo de "Ulthar y más allá" y acabaremos en "La búsqueda eterna".
La ultima parte "Los papeles de Azathoth", es simplemente ayudas del juego y algunas pistas.



Mi valoración personal...pues no se trata del mejor modulo de la llamada y tampoco aporta información jugosa, pero no esta de más tenerlo para jugarlo.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Felices fiestas a todos

Pues eso, que espero que tengáis unas felices fiestas a todos amigos.