Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


martes, 24 de julio de 2012

Danza de dragones

La semana pasada salió el esperado nuevo volumen de Canción de fuego y hielo, "Danza de dragones", y como no, un fanático de la saga como yo lo tenía reservado en Tal Majal desde hacia unos meses.


Se trata de dos volúmenes bastante tochetes como siempre han sido los demás y narran la historia que sucede simultáneamente con los otros protagonistas del anterior volumen. En esta ocasión la historia la viven Tyrion, Bran, Daeneyris, etc... Solo decir que en cada espera de la saga, lo único que apetece es releerlos y que no tarde tanto tiempo entre libro y libro el gran Martín.
De momento las 100 primeras hojas estan de hyper lujito, lo malo es que no tengo demasiado tiempo para hincarle el diente. Asi que os dejo que voy a leer.

martes, 10 de julio de 2012

Nuevo juguetito: I-pad 3

Realmente es un juguetito que le he regalado a mi señora , pero yo también lo estoy disfrutando y de lo lindo!


 Ella estaba mirando tabletas con Android y a mi me tira más el tema apple y más cuando teléfonos y tablas se trata, así que me anticipe a la jugada y "se lo pille" yo , con lo cual termino siendo el nuevo I-pad 3 en color blanco y su fundita en color azul...una pocholada jajaja ja.... Ahora puedo leer cómics y frikear mejor que nunca, todo sea por el vicio!
PD- El primer día ya me lo he jailbrekeado para meterle de todo jejejeje....