Blog dedicado a las figuras, cine, comics, Rol y otras frikadas varias

Acompañarme en este nuevo blog dedicado a esas frikadas que tanto nos gustan. Series de TV, muñecos de acción, warhammers, videojuegos y demás frikadas.


martes, 1 de junio de 2010

Disculpas y algo más...

Mea culpa, lo siento amigos, pero he estado super liado con la pintura, la play y encima el Zapatero de los cojones va y me baja el sueldo un 5 % ....ains que ruina más malita este "zetapé".
Bueno, como no podia ser menos, la noticia es el final tan esperado de LOST.

 


Tengo que confesarlo, a mi no me ha parecido un final tan malo y que conste que lo he visto varias veces y analizado otras tantas veces.
Después de leer varios foros y ver en la tele las opiniones de los supuestamente "entendidos", he llegado a la conclusión de que hay muchas personas que no han sabido entender el final o dicho más finamente, no saben leer entre lineas.
Creo que lo que es el desarrollo final de los personajes ha quedado bastante claro e interesante, no pasa lo mismo con el apartado de las respuestas a los misterios de la isla.
Hay muchas preguntas sin resolver y algunas bastante importantes. De las que me salen a botepronto podriamos quedarnos con las incognitas de , ¿por qué no podian tener hijos las mujeres en la isla?, ¿qué narices es la famosa estatua y por qué tenia 4 dedos?, ¿de qué se tenia que proteger la isla? y sobre todo....¿que coño era realmente la isla?....
Muchas incognitas que espero que en los extras de los Dvds sean resueltas algunas aunque no tengo muchas esperanzas.
En fin, LOST podria dar para mil blogs, asi que yo le doy un segundo puesto de honor en mi ranking de series, solo superada por Los Sopranos.

Namaste!